El Fondo Lector es un programa de estimulación de la lectura comprensiva.  Se puede trabajar en dos niveles: básico e intermedio.  Se pueden realizar las siguientes actividades: ordenar palabras de una frases; ordenar una secuencia de frase; contestar a preguntas de una lectura; sinónimos; antónimos: y seleccionar una palabra que no guarda relación con las demás.

Fondo Lector

 

En el siguiente enlace se puede encontrar gran cantidad de recursos interactivos de Matemáticas, desde E. Infantil a 6º de E. Primaria.

Recursos Matemáticas

 

Esta página de recursos educativos puede ayudar a reforzar los aprendizajes adquiridos, de una forma divertida.

Pinchando debajo de este texto se puede acceder a una página con una selección de los mejores sitios web en los que puedes encontrar recursos educativos digitales y materiales didácticos interactivos para trabajar las matemáticas.

Recursos Junta de Andalucía

Esta web educativa permite aprender de forma divertida en todos los niveles de la Educación Infantil y Primaria.  Cuenta con una gran cantidad de actividades variadas, a las que se podrá acceder con solo colocar el cursor y hacer clic, sobre aquella con la que se desee jugar.  Para buscar la actividad que se adapte a nuestras necesidades, podemos elegir el nivel que veamos más adecuado o acceder a ella a través de la búsqueda temática.

Búsqueda temática

 

Niveles Educativos

INFANTIL                                                       

 

PRIMER CICLO

 

SEGUNDO CICLO

 

TERCER CICLO
 

Subcategorías