Comenzamos el curso el lunes 11 de septiembre. Este día habrá Aula Matinal para el alumnado de 5º y 6º y el martes, el servicio estará disponible para todos los usuarios.

Haremos entrada escalonada el día 11 de septiembre, realizaremos actividades de acogida y reencuentro.

5º y 6º entrada a las 9h             Infantil 5 años 11:30h

3º y 4º entrada a las 10h           Infantil 4 años 12h

A.E 1º y 2º entrada a las 11h     Infantil 3 años 13h

(Seguirá horario de adaptación)

Este día el alumnado de nueva incorporación entrará al centro siguiendo este horario pero por la puerta 4, independientemente de su curso. Se le atenderá en secretaría y será acompañado a su grupo.

La salida para todos será a las 14h por las puertas indicadas o por la del hermano-a menor de la unidad familiar.  Siempre se seguirá el orden A, B, C, D.

El servicio de comedor comienza desde el primer día de colegio con los siguientes turnos:

Primer turno: Infantil, 3º y 4º de Primaria

Segundo turno: 1º, 2º, 5º y 6º de Primaria

Rogamos comprensión en estos primeros días en los que la organización aún está consolidándose. Se realizarán los ajustes que se vayan detectando. Gracias por su colaboración.