Durante este curso escolar 2022/2023 el alumnado del Aula Específica de nuestro cole se ha beneficiado del Programa Impulsa Inclusión, a través de la Terapia Asistida con Perros.

Nuestros peques han vivido momentos muy especiales con Fiona y Rex, dos amigos peludos que nos han ayudado a avanzar en nuestro camino, consolidando aprendizajes, mejorando el nivel de atención y comunicación, regulando las emociones, superando los miedos, fortaleciendo nuestras relaciones...

Os dejamos una muestra de esta bonita experiencia de aprendizaje y de inclusión que han podido compartir con otros compañeros y compañeras de uno de sus grupos de referencia, de la mano del equipo humano de la Asociación Huellas Terapéuticas.

Gracias a Alberto, Antonio y Ana por la paciencia, el cariño y el respeto.

Haz clic sobre la imagen para acceder al vídeo.