El próximo día 18 daremos comienzo a los actos de celebración de la Navidad y cierre del trimestre.  El alumnado de primer nivel representará la obra de Navidad, que han estado preparando, para sus familias y los compañeros y compañeras de Ed. Infantil.

El día 19 las familias de Infantil podrán asistir a la actuación de Navidad en las clases de sus hijos e hijas a partir de las 9:10 h. En el mismo momento se les entregarán los trabajos y los boletines. Este día también se hará la celebración de Navidad en Ed. Primaria, a la que están invitados los delegados o delegadas de cada grupo de esta etapa escolar.

El viernes 20 el alumnado de Ed. Primaria irá al cine y sus Majestades los Reyes Magos entregarán sus presentes al alumnado de Ed. Infantil. Para este acto están invitados los delegados/as y los subdelegados/as de los grupos de Infantil.

El día 20 entregaremos al alumnado de EdPrimaria los boletines en formato papel. A partir de este día podrán visualizar las calificaciones a través de PASEN.

Retomaremos las clases el miércoles día 8 de enero de 2020.

Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

LA DIRECCIÓN