Queridas familias:

Desde AMPA Mediterráneo os hacemos llegar la información relativa a las actividades extraescolares del nuevo curso 2022/2023.  

Para este curso, igual que en el anterior, la inscripción como socio del AMPA, así como la inscripción en actividades extraescolares, se formalizarán a través del correo electrónico del AMPA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Debéis seguir los siguientes pasos:

*Enviad  foto o documento escaneado de la hoja de inscripción junto con el justificante de la transferencia (únicamente la cuota de socio de 18€), cumplimentando todos los datos que se solicitan en dicho formulario (con independencia de que vayáis a efectuar  actividad extraescolar o no).

*Para inscribiros en la lista provisional de la actividad, es IMPRESCINDIBLE que aportéis la inscripción y comprobante de transferencia.

IGUALMENTE, LA INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, SE REALIZARÁ POR ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA AL CORREO ELECTRÓNICO, NO RESULTANDO VÁLIDAS AQUELLAS QUE LLEGUEN POR OTRA VÍA.

Las actividades darán comienzo una vez tengamos inscritos 10 participantes y la Delegación nos otorgue la conformidad para comenzarlas. SIENDO ENTONCES cuando debéis  realizar el pago de la cuota de la actividad y NUNCA ANTES.

La cuota mensual de la actividad es de 18€, salvo para Yoga de adultos que son 20€.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

En este curso SE HARÁ UN PRIMER PAGO DE 36€ (40€ para Yoga de Adultos) de los cuales 18€ se tomarán en concepto de fianza y servirá como pago para el último mes de la actividad, salvo que exista irregularidad en el pago mensual o se haya acumulado dicha cantidad como recargo por retraso en dichos pagos mensuales.

Esperamos que comprendáis que nos hemos visto avocados a tomar esta medida por los continuos desajustes que nos han venido causando casos de retrasos en los pagos, de negativa de pagar el recargo por los mismos, así como por la recurrente falta de pago de cuotas de algunas familias, que han tenido que ser cubiertas por el AMPA para que los monitores no se vieran afectados en sus salarios.

La entrada y salida de las actividades se realizarán por la rampa de secretaria (entrada de quinto y sexto).

Si la actividad elegida no tiene suficientes inscripciones para su realización y se suspende se comunicará.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en  contactar con el AMPA a través de nuestra dirección de correo electrónico o a través de WhatsApp.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

696589096

Horario Actividades

Inscripción

Esperamos y deseamos que para este curso podamos ser muchos más miembros y tengamos una mayor colaboración entre tod@s.

¡Muchas gracias!  

Atentamente 😊

"Muy buenas familias:
Esta es la presentación que hemos utilizado en la reunión de familias de 3 años el pasado lunes 5 de septiembre.
Aquí la tenéis para poder repasar todo lo que queráis.
Recordaros que en esta web del colegio están los apartados para darse de alta en IPasen y en Classroom.
Gracias de antemano.
 

Estimadas familias, se va a realizar una sesión informativa para las familias del alumnado de Primer Ciclo de Primaria (1º y 2º). Esta reunión general de familias se realizará de forma presencial el martes 6 de septiembre a las 10 de la mañana. La reunión tendrá lugar en la clase correspondiente a cada alumno/a. Gracias.

Comenzamos el curso el lunes 12 de septiembre. Este día habrá Aula Matinal para el alumnado de 5º y 6º y el martes, el servicio estará disponible para todos los usuarios. 

Haremos entrada escalonada el día 12 de septiembre, realizaremos actividades de acogida y reencuentro.

5º y 6º entrada a las 9h.   Infantil 5 años 11 h

3º y 4º entrada a las 10h. Infantil 4 años 11:30 h

1º y 2º entrada a las 11h. Infantil 3 años 13 h  (Seguirá horario de adaptación)   

Responsables de puertas:

Entrada 1: Conserje (Pilar)

Entrada 2: Paco

Entrada 3: Charo

Entrada 4: Conserje (Ramón)   

Entrada 5: Gisele                         

Este día el alumnado de nueva incorporación entrará al centro siguiendo este horario pero por la puerta 5, independientemente de su curso. Se le atenderá en secretaría y será acompañado a su grupo.  

La salida para todos será a las 14h por las puertas indicadas o por la del hermano-a menor de la unidad familiar.  Siempre seguirá el orden A, B, C, D. 

El servicio de comedor comienza desde el primer día de colegio con los siguientes turnos:

Primer turno: Infantil, 3º y 4º de Primaria

Segundo turno: 1º, 2º, 5º y 6º de Primaria

Rogamos comprensión en estos primeros días en los que la organización aún está consolidándose. Se realizarán los ajustes que se vayan detectando. Gracias

Se comunica que la reunión inicial para familias de alumnado de infantil 3 años para el curso 22/23, será el LUNES 5 SEPTIEMBRE a las 10h en el salón de actos del centro.
Se ruega en la medida de lo posible la asistencia sin niños.
Gracias por su colaboración
Además adjuntamos información sobre los materiales del alumnado.

BUSCAPISTAS NIVEL 1:
-¿Este coche se enchufa?
-¿Qué animales hay en la granja?
Vicen Vives


 


RELIGIÓN:
LANIKAI 3. Vicen Vives

 

Subcategorías

Con la finalidad de ayudar a las familias en la educación de los hijos, en esta sección publicaremos artículos, noticias o vídeos interesantes, relacionados  con esta importante labor.

El rol de los padres. Empoderar a los niños.

10 Pautas para que los niños y niñas aprendan a aprender

Uso de las tablets en la infancia