" La Asociación Mediterráneo de Padres y Madres de Alumnos del C.E.I.P. Paulo Freire convoca a todos sus socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar online el día 16 de marzo de 2023 a las 17:00 hs, en primera convocatoria y a las 17:15 h,en segunda y última convocatoria con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

2.- Presentación de candidatos para los cargos de la Junta Directiva para el próximo curso. _*(Punto muy importante para poder consolidar la continuidad de la Asociación)*_

3.-Propuesta de compra para la donación de material al centro.

4.- Aprobación del Programa de Actividades.

5.- Informaciones varias.

6.- Ruegos y preguntas.

Enlace de acceso a la reunión a través de WebEx (importante tener descargada la aplicación)

*Este será el último curso de dos de los miembros de la Junta Directiva, para que el AMPA siga funcionando,* como lo lleva haciendo tantos años y para que nuestros niños puedan seguir disfrutando de las actividades extraescolares, necesitamos familias dispuestas a colaborar y seguir manteniendo vivo el AMPA."