Queridas familias:
Desde la Asociación de Padres y Madres os hacemos llegar esta información relativa a las actividades extraescolares del nuevo curso 2021/2022.  Este curso la inscripción como socio así como las actividades se realizará a través del correo electrónico del APA enviando foto/documento escaneado de la hoja de inscripción y justificante de la transferencia únicamente de la cuota de socio , siendo esta de 18 €.
La cuota mensual de la actividad se pagará cuando ésta cuente con el mínimo de alumnos y de comienzo, siendo ésta de 18€ ,salvo yoga adulto 20€.
Para apuntarse a la lista provisional de la actividad es IMPRESCINDIBLE aportar  inscripción y comprobante de transferencia, de no estar los dos documentos, no podrá contemplarse al alumno como candidato a dicha actividad.*
LA INCRIPCION A LAS ACTIVIDADES SE HARÁ POR ORDEN DE LLEGADA AL CORREO ELECTRÓNICO.
A la espera de que Delegación de el visto bueno, sabemos ya que todas las actividades deportivas se realizarán en exterior, manteniendo la distancia de seguridad y por el momento con mascarilla según la normativa.
Se ha modificado el desarrollo de las mismas para que no haya contacto físico entre los participantes.
 
Al igual que el curso pasado, la entrada y salidas de las actividades serán por diferentes puertas para evitar aglomeraciones.
 
 
Como es costumbre, Delegación nos exige un mínimo de 10 participantes para poder llevar a cabo la actividad.
 
Si la actividad elegida no tiene suficiente inscripciones para su realización, se comunicará a nuestros socios.
 
Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Atentamente.
 
Si por causa de fuerza mayor, las autoridades sanitarias no recomiendan o prohíben impartir dichas actividades, igualmente se lo comunicaremos.