Queridas familias:


Desde la Asociación de Padres y Madres os hacemos llegar esta información relativa a las actividades extraescolares del nuevo curso 2020/2021. Recordamos que la inscripción se realizará a través del correo electrónico del APA enviando foto de la hoja de inscripción y justificante de la transferencia únicamente de la cuota de socio ya que la cuota mensual de la actividad se pagará cuando ésta cuente con el mínimo de alumnos y de comienzo.


A la espera de que Delegación de el visto bueno sabemos ya que todas las actividades deportivas se realizarán en exterior, manteniendo la distancia de seguridad y por el momento con mascarilla según la normativa.
Se ha modificado el desarrollo de las mismas para que no haya contacto físico entre los participantes.

La entrada y salidas de las actividades serán por diferentes puertas para evitar aglomeraciones.

En las actividades de aula solo se permitirán 15 alumnos por clase.
Como es costumbre, Delegación nos exige un mínimo de 10 participantes para poder llevar a cabo la actividad.
Si la actividad elegida no tiene suficiente inscripciones para su realización, se comunicará a nuestros socios.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
...........................
Atentamente.

Si por causa de fuerza mayor, las autoridades sanitarias no recomiendan o prohíben impartir dichas actividades, igualmente se lo comunicaremos

 

Hoja de inscripción.

Actividades propuestas.