Aquellas familias que tengan problemas para presentar telemáticamente la confirmación de la matrícula y la solicitud de servicios del centro, podrán realizarlo presencialmente,  imprimiendo  y cumplimentando los impresos que se adjuntan debajo.  Una vez los tengan rellenos, deberán entregarlos en la secretaría del centro en horario de 9:30 a 13h.

Para agilizar la gestión  y garantizar las medidas de protección, los días preferentes asignados para cada curso se les comunicará a través de iPasen o por los delegados de clase.

Deberán traer sus propias mascarillas  y desinfectar sus manos o guantes con la solución hidroalcohólica que se les proporcionará a la entrada. Respetarán todas las medidas de protección e higiene, impuestas por la Administración, incluyendo el mantenimiento de la distancia de seguridad de 2 metros en el acceso y estancia en el centro. Se recomienda que el tiempo de permanencia en el recinto sea el estrictamente necesario para realizar la gestión. Y que la tramitación  no se realice acompañados de menores, ni por personas mayores o vulnerables.

LA DIRECCIÓN

DOCUMENTACIÓN INFANTIL

IMPRESO MATRÍCULA INFANTIL Anexo IV

IMPRESO SOLICITUD SERVICIOS (comedor, aula matinal...)