Con motivo del Día de la poesía (21 de marzo) se están desarrollando una serie de actividades en nuestro centro.

Una de ellas trata sobre el escritor Manuel Alcántara, nombrado autor del año en este 2019.  Se ha trabajado sobre su biografía y obra, así como análisis y comentarios de algunos de sus poemas.

El alumnado de Ed. Infantil ha realizado dibujos a partir de los sentimientos que le han sugerido una poesía trabajada en clase.

Por otra parte, el alumnado de Ed. Primaria ha elaborado poemas propios.

Con todos estos trabajos vamos a preparar un libro, que titularemos "Paulopoesía", con la participación de todo el colegio.

Dos alumnos de cada tutoría leerán las poesías preparadas por ellos, en el salón de actos, en una conmemoración a este día, que realizaremos el próximo viernes.

Asímismo, alumnos/as del tercer ciclo representarán romances trabajados en el taller de poesía, del área de Lengua.

Información sobre Manuel Alcántara

Manuel Alcántara nombrado Autor del Año 2019 en Andalucía

Este verano en Málaga

a la vera del agua.