El pasado viernes, 3 de febrero, nuestro centro educativo fue sede de un encuentro internacional de Directores europeos, austriacos, alemanes, chipriotas y noruegos.

En torno a las once de la mañana fueron recibidos por el Equipo Directivo y se dirigieron al salón de actos para el encuentro de  bienvenida que corrió  a cargo de un grupo de alumnos y alumnas  de cuarto de primaria, recitaron poemas en habla inglesa de autores andaluces;  posteriormente se les ofreció un desayuno, gracias a la generosa colaboración de la panadería-pastelería Christian.

Una vez finalizado el mismo, en la biblioteca  pudieron conocer  de mano de los coordinadores de los proyecto educativos que se desarrollan en el centro, cómo se llevan a cabo, así como los aspectos más relevantes de los mismos.

Para concluir la jornada visitaron varias aulas de distintos ciclos para conocer in situ el funcionamiento de las mismas en relación a aspectos educativos.

El encuentro finalizó al concluir jornada escolar con un elevado grado de satisfacción. Recibimos las felicitaciones de los responsables educativos del citado encuentro.